30 de abril de 2024 | 04:01 a.m.
Famosos

María Elena Saldaña ‘La Güereja’ llega a un millón de seguidores en TikTok

La comediante y actriz María Elena Saldaña, de 56 años, ha tenido éxito en la red social de videos cortos TikTok.
Compartir en

La comediante María Elena Saldaña “La Güereja”, de 56 años, se ha vuelto tan popular al abrir su cuenta de TikTok que en tan solo unas semanas alcanzó el millón de seguidores, gracias a sus divertidos videos de comedia.

En la red social, que ha cobrado gran popularidad durante la cuarentena por la pandemia del Covid-19, la actriz suele subir  contenido original, lo que ha provocado que los audios de sus videos sean retomados por otros usuarios que quieren realizar su propia versión de "La Güereja".

Recordemos que María Elena Saldaña interpretó a una niña de cuatro años que vivía con su papá, papel que tenía Benito Castro, y provocaba muchas situaciones graciosas en el año de 1998-1999.

Ahora triunfa en TikTok con varias grabaciones que muestran a la comediante, nacida en Veracruz en 1963, realizando llamadas por teléfono, donde cuenta situaciones de la vida cotidiana.

La constancia que ha mostrado en TikTok ha provocado que su cuenta ya tenga más de un millón de seguidores, además de tener videos que rebasan las seis millones de visualizaciones.

Recordemos que TikTok, es una aplicación para compartir videos cortos creada por la empresa de tecnología ByteDance, ha causado furor entre los famosos mexicanos durante la pandemia, entre ellos Érika Buenfil, Diego Boneta, Thalía y Danna Paola, ahora se suma el de ‘La Güereja’.