Una vez más se ha puesto en duda la sexualidad de Maluma, esto después de que se mostrara en un video en Twitter donde se le ve muy cariñoso con un hombre mayor. Se dan un par de besos y el colombiano menciona que le "encanta sentarse en sus piernas".

Como Maluma no dice nada de la identidad de esta persona, usuarios de la red social han señalado que se trata de su Sugar Daddy. A raíz de esto se desataron una serie de comentarios, mencionando la dulzura que destilan los dos.

Con esto quedaría confirmada la orientación sexual de Maluma, según varios fans y usuarios en general; no obstante, no hay nada oficial por parte del cantante de reggaetón, además de que el video podría ser otra cosa diferente a lo que todos piensa.

El Sugar Daddy de Maluma es en realidad su papá.

Resulta que el Sugar Daddy y amante de Maluma no es otra persona que Luis Fernando Londoño, el padre real del cantante colombiano, quien constantemente lo acompaña en sus giras y no tiene empacho en mostrarse muy cariñoso con su hijo.

Es por ello que el señor se ha ganado una gran cantidad de seguidores en sus diversas redes sociales; tan sólo en Instagram cuenta con 125 mil seguidores, donde además de mostrar su relación con su hijo, muestra sus actividades diarias.

Aún así, mucha gente sigue dudando de la sexualidad de Maluma y de las muestras de amor de su papá, pues estas no serían "normales"; esto debido al estereotipo que los hombres adultos no se besan, ni siquiera entre padres e hijos.

Hay que mencionar que Maluma también ha echado un poco de leña al fuego acerca de su orientación sexual, dejando todo en términos ambiguos; sobretodo desde que se le vio besando a Marc Anthony.

Con información de Twitter.