Si alguien nos menciona a Lupillo Rivera en automático recordamos el tatuaje que el hermano de Jenni Rivera se realizó en honor de Belinda, la mujer que dice más ha amado pese a que su romance solo duró cinco meses.

Recientemente el también llamado 'Toro del corrido' dejó claro que no se borrará el rostro de la actriz debido a que se lo prometió:

“Yo tengo palabra, lo único que me voy a llevar de este mundo es mi palabra, voy a dejar una huella marcada. Yo a esta muchacha le prometí nunca borrármelo, le prometí que ahí se iba a quedar y pase lo que pase ahí tiene que quedarse” 

Lupillo Rivera. Cantante

Mientras que unos aplauden que el cantante tenga palabra, otros más bromean con aquel acto de amor, tal es el caso de la productora Magda Rodríguez, quien recientemente le pidió a un conductor del programa Hoy rendirle tributo con un tatuaje.

Verás, en una reciente emisión del programa Hoy, la madre de Andrea Escalona propuso a los conductores del matutino trasmitido en Televisa, tatuarse en vivo, acción que se ha llevado a cabo desde que ella se puso al frente del programa.

Jorge Van Rankin fue el primero en negarse por lo que propuso a Marisol González, pero esta tampoco quiso. Al respecto, Magda se armó de valor y le sugirió a 'El burro' quedar bien haciéndose un tatuaje de su cara.

"Como este Lupillo que trae la de Belinda aquí (señaló su hombro)¿Por qué no te tatúas mi cara?", le insinuó Magda a 'El burro' Van Rankin, quien sonrió nervioso.

Acá el video de la divertida propuesta: