En los últimos meses anuncios de sorpresivas muertes han acaparado portadas, quizá por la contingencia sanitaria las pérdidas duelen más, por lo que muchas personas están tomando conciencia sobre su vida tal es el caso de Lyn May.

La vedette de 68 años de edad reveló lo que quiere que se haga con sus restos mortales una vez que muera, es decir, ya tiene clara su última voluntad.

En declaraciones para el programa de espectáculos Suelta La Sopa, la veterana bailarina contó que le pidió a su hermano que cuando ella muera, envuelva su cuerpo en una sábana o un metate y que nadie se entere.

Como era de esperarse, las reacciones no se hicieron esperar y la burla tampoco: “¿Esa señora no sabe que no debemos tirar plástico en el mar?”, “Tanto cuidarse y hacer cosas en todos lados para terminar siendo devorada por peces”, “Y me tapas la cara para que nadie se asuste”, “¿Por qué tanta agresividad hacia el ecosistema?”, “No por favor, mejor que la quemen para que sea más fácil”, “Por favor que no sea en Mazatlán, es mi playa favorita”, le expresan. 

Cabe mencionar que Lyn May goza de perfecto estado de salud, recientemente fue vista dándole el último adiós a su amiga Wanda Seux. En aquella ocasión lamentó la partida de la bailarina así como el deceso de Manuel ‘El Loco’ Valdés, con quien aseguro haber tenido un breve amorío.