Famosos

“Me retiro de las redes sociales porque se han metido mucho con mi persona”, Lupita D'Alessio

Lupita D’AlessioAgencia México

La cantante señaló debido a los constantes ataques, había tomado la decisión de alejarse de las plataformas de manera definitiva.

Durante la contingencia por el coronavirus, Lupita D'Alessio se mostró muy activa en sus redes sociales en donde enviaba diferentes mensajes a sus seguidores.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante publicó varios mensajes de aliento. Sin embargo, no fueron del agrado de todas las personas que la criticaban constantemente, algo que habría ocasionado que decidiera cerrar sus cuentas.

En un video, Guadalupe Contreras Ramos, mejor conocida como Lupita D'Alessio, detalló que aunque sus intenciones siempre fueron mostrar su apoyo durante la contingencia, ha recibido diferentes ataques por lo que tomó la decisión de alejarse de las redes sociales.

De acuerdo con Lupita D'Alessio ha recibido un sinfín de críticas en contra de su persona y ella no ha podido responder porque es una mujer educada.

"Se han metido mucho con mi persona como mamá y como mujer y yo no les puedo contestar, porque soy respetuosa, prefiero ser prudente y retirarme"Lupita D'Alessio

La cantante de 66 años puntualizó que todos sus mensajes que ha compartido desde Cancún han sido con la intención de mostrar su apoyo en estos momentos tan difíciles.

"Yo quise ser la voz de esperanza a través de, Jesús a través de mi mandarles una voz de esperanza, de amor en estos momentos tan difíciles, pero realmente creo que no lo tomaron a bien"Lupita D'Alessio

Antes de finalizar su video agradeció a sus seguidores el apoyo que le han mostrado y les pidió animo para enfrentar al Covid-19, deseando que pronto llegue la vacuna.

“Entonces me voy, les agradezco mucho y que Dios los bendiga a todos, ánimo, bye, bye, oremos por la vacuna y la Arena Ciudad de México, esperemos que llegue, pues si no se cambia de fecha, eso es lo de menos, pero también lo criticaron mucho”Lupita D'Alessio

Lupita D'Alessio anunció su retiro, pero no ha cerrado su cuenta de Instagram, por lo que los mensajes de apoyo no tardaron en llegar. Uno de los que más destacó es el que realizó su hijo Ernesto D'Alessio quien elogió a su madre ante las críticas que ha recibido.

La famosa continúa contestando algunos de los mensajes que le han llegado.