Tras darse a conocer el resultado positivo a Covid-19 del cantante Lupillo Rivera y su joven novia, su exesposa Mayeli Alonso compartió fuertes mensajes a través de redes sociales, ya que su hijo Lrey también fue diagnosticado con el virus y no la dejan comunicarse con él.

En su cuenta de Instagram, Mayeli Alonso aseguró que el hermano de Jenni Rivera no la deja comunicarse con sus hijos y lo acusó de promover el odio, el cyberbullying y ser “malo” con ella.

Y es que cuando la novia del cantante confirmó la semana pasada que están enfermos de Covid-19, durante una velada en la que los familiares recordaban a Jenni Rivera a ocho años de su muerte, se escuchó decir al cantante lo siguiente:

“Como cuando te pegan el Covid y no puedes estar el día nueve con la familia, y vienen hasta acá al rancho, manejaron dos horas y a traer la música y ahí está mi raza”

Lupillo Rivera

“Todos aquí en casa tenemos esa madre porque nos lo pegaron, pero aquí estamos”, dijo Lupillo Rivera en el video.

Este comentario disgustó a Mayeli Alonso, pues señaló que su expareja estaría culpando a su hijo Lrey de los contagios de Covid-19, algo que ella considera como "un juego enfermo":

"¿Qué clase de papá se atreve a culpar a su hijo de tener COVID?"

Mayeli Alonso

Asimismo, Mayeli Alonso aseguró en sus historias de Instagram que Lupita Karizma, la otra hija que tiene con Lupillo, se encuentra estresada y enferma.

“Mi hijo pensando que él los contagió, ¿prohibiéndole contestar el teléfono a su mamá?”

Mayeli Alonso

Lupillo Rivera y su hijo aclaran acusaciones

El cantante Lupillo Rivera publicó un video en que le hace una serie de preguntas a su hijo Lrey, relacionadas con las acusaciones de la madre para aclarar la situación en que se encontraban.

“¿Cuándo tu mamá te habla a dónde te habla?”, preguntó el cantante al menor de edad. “A mi teléfono o mi iPad”, respondió el adolescente, “¿Te habla todos los días?”, añadió Lupillo, lo que fue respondido de manera afirmativa.

“Ahí está por si tenían duda, mi gente. No entiendo cuál es el pedo que traen ahorita”

Lupillo Rivera