29 de abril de 2024 | 07:19 p.m.
Famosos

'El Burro' Van Rankin muestra desnudo de Luis Miguel

El conductor presumió con una foto la amistad que lo une a Luis Miguel desde hace muchos años
Compartir en

Y de pronto Luis Miguel apareció descamisado en redes sociales y éstas se descontrolaron, el responsable es Jorge 'El Burro' Van Rankin, quien compartió una sexy foto del cantante.

Verás, el conductor del programa Hoy compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de su juventud, esta cuenta con la presencia de 'El sol' quien en traje de baño disfruta del asoleado clima mientras está sumergido en una alberca.

“Los verdaderos protagonistas de la serie @luismiguelmxlm”, escribió Van Rankin junto a la instantánea que fue tomada más de 20 años atrás.

La publicación está por llegar a los 30 mil Me Gusta. “Cuanta historia en una foto”, “¡No inventes! Esa foto vale mil”, “Puro guapo”, “Tremenda joya” “Cuando calienta 'El Sol'”, “Fans de Luis Miguel estamos agradecidas”, “Que mala suerte no haber nacido en esa época”, fueron algunas de las reacciones.

Otras más se preguntan dónde estaba Roberto Palazuelos en aquel momento, por lo que el también conductor de Miembros al aire indica que el 'Diamante negro' “en esa época enfiestaba por otros rumbos”.

'El Burro' Van Rankin y Luis Miguel, amigos desde la juventud

Cabe señalar que 'El Burro' Van Rankin y Luis Miguel fueron amigos durante una década durante su adolescencia. Su amistad terminó por una broma que hizo el conductor junto a Esteban Arce al asistente personal del cantante. En 2018 ambos se reencontraron en Miami.