El pasado 15 de junio, una revista de espectáculos publicó que Alejandra Guzmán había agredido a su cuñada Mayela Laguna, en un arranque de ira ya que supuestamente se encontraba en un periodo de abstinencia forzada.

Luis Enrique rompió el silenció y reveló si es verdad que su hermana se fue a los golpes con su esposa. El hijo de Enrique Guzmán desmintió la supuesta agresión que publicó la revista TvNotas.

En entrevista para Sale el Sol, aclaró que no existió una pelea e incluso detalló que existe una muy buena relación entre ellas. Su hija Giordana quien lo acompañó en el video agregó: “ellas se llevan increíble, jamás se han faltado así al respeto”.

Luis Enrique puntualizó que él y Alejandra Guzmán siempre han sido muy unidos.

“Alejandra y yo tenemos una relación ejemplar de hermanos, no ejemplar de síganla, en el sentido de que hemos tenido una muy buena unión toda la vida, siempre hemos sido unidos hasta en la manera de pelear entre nosotros”

Luis Enrique

Sin embargo, reconoció que como en cualquier familia han tenido sus problemas, pero como ha pasado el tiempo han aprendido a poder resolverlos de una mejor manera sin tener que llegar a los golpes.

“Al principio nos peleábamos como gatos y perros, y a arañazos y patadas, y eso, pero al final acabamos juntos y ya cuando empezamos a madurar un poco empezamos a valorar mucho más nuestra relación como hermanos”

Luis Enrique

Luis Enrique detalló que ambos siempre han estado en los momentos más difíciles de la otra persona. Para finalizar su entrevista, el hijo de Silvia Pinal detalló que ellos no llegan a los golpes ya que la manera que tienen de enojarse es gritando, sin llegar a la violencia física.

“La manera en que los Guzmán le sacamos el vapor es vocal, desde mi papá que se dejaba ir gritando, nosotros también de repente sacamos el vapor de esa manera, lo que es mejor que violentarte, más bien, gritas un poco y sacas lo que traes y te pides perdón y no hay tanto problema, entre familia sabes que vas a estar de buenas con ellas en 10 minutos”

Luis Enrique