Durante la cuarentena por coronavirus, al igual que muchos artistas, Lucero ha intentado mantenerse cercana a sus fans, encontró la forma, por supuesto, mediante las redes sociales.

La actriz y cantante creó su canal de YouTube “Lucero mucho que contar” donde comparte algunas de sus experiencias en grabaciones de telenovelas así como invita a sus fans a realizarle preguntas que promete responder.

Seguidores de la exesposa de Mijares están mas que felices puesto que aunque no ven a su favorita en la telenovela, la propia encontró la forma de mantenerse en sus vidas. Hoy la alegría crece. Lucero abrirá su cuenta oficial en TikTok.

Hace unos días en Instagram la artista anunciaba la posibilidad de incursionar en la popular aplicación:

“O sea, ponte que me abro una cuenta de TikTok pero..¿qué publicó? O sea, yo veo que todo mundo publica cosas chistosísimas y yo ahí qué… Ay Dios. Está difícil” 

Lucero. Actriz y cantante

Las reacciones no se hicieron esperar: “Sí!!! Daleee así hacemos unos dúos fabulosos”, “Todos tenemos TikTok solo faltas tú”, “Hasta que se nos hizo, ya estoy descargando TikTok por ti”, “Yo te apoyo”, le expresaron, sin embargo, no terminaba de animarse hasta que su hija le aseguró acompañarla en esta nueva aventura.

“O sea pero si yo me abro una cuenta de TikTok, qué voy a poner, ¿o sea me voy a aprender todos los bailes y así?”, pregunta Lucero a su hija Lucerito, ésta le dice “sí”.