Ha pasado un año desde la muerte de Edith González, la actriz falleció a los 53 años de edad, por lo que Lorenzo Lazo, viudo de la actriz, la recordó en su cuenta de Instagram, con un tierno mensaje.

Recordemos que la actriz hace exactamente un año, falleció a consecuencia del cáncer de ovarios que padecía desde hace varios años. Lazo publicó una imagen en su cuenta de Instagram del pequeño altar que hizo en honor de la actriz.

Se encuentra Edith González en una sensual fotografía junto a una veladora y nueve rosas blancas. Como suele hacerlo cada vez que comparte una imagen de su esposa, “Siempre en nuestro corazón, te abrazo fuerte Lorenzo”, fue el corto mensaje que publicó el empresario.

Así mimos dio a conocer que en conmemoración al primer aniversario luctuoso de la actriz, su familia celebró una misa en la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe, la cual, debido a la contingencia sanitaria por la pandemia del Coronavirus, se transmitió a las 09:00 hora a través del sitio web del templo.

“La familia Lazo Margáin y González Fuentes, agradecemos su oraciones, así como todas las muestras de aprecio que han expresado en su memoria”