Famosos

Lorena Rojas cumpliría 50 años, recuerda su hermana Mayra

Lorena RojasLuz Acevedo/Cuartoscura

Mayra Rojas, felicitó y recordó a su hermana Lorena, quien hoy: 10 de febrero del 2021, estaría cumpliendo 50 años.

A través de su cuenta de Instagram la actriz y locutora, Mayra Rojas, a casi cinco años de la muerte de su hermana, Lorena Rojas, la felicitó y recordó hoy 10 de febrero del 2021, día en el que estaría cumpliendo 50 años.

“¡No sé dónde pero sé que ahí estás! ¡Te siento todo el tiempo y de pronto deseo que suene el teléfono y seas tu! ¡Que sea la primera en decirte feliz cumple hermana de mi alma!”Mayra Rojas

Asimismo, en el mensaje la famosa expresó su cariño por su hermana Lorena Rojas y reiteró que a pesar del tiempo no la han olvidado “Como siempre, como cada año”, pues hasta el momento, Mayra y su familia hablan de la actriz “siempre estás cerquita, pendiente, presente, cuidando.”

Finalmente en la publicación de Mayra Rojas, la famosa reiteró que aún extraña a su hermana y que se le tiene presente “La llevamos bien y entre una lágrima y muchas risas recordamos aquello que nos hace tan felices... tú! No hay día que no te piense hermana. Te amo”.

La publicación de Mayra Rojas cuenta con más de 2 mil me gusta y más de 100 comentarios de fanáticos y famosos quienes se unieron a la familia deseando bendiciones y buenos deseos.

Lorena Rojas murió por cáncer de mama

Seidy Lorena Rojas murió a los 44 años el 16 de febrero de 2015 en Miami, Florida, Estados Unidos, tras haber sido diagnosticada con cáncer de mama en el 2008.

Antes de su diagnóstico, Lorena Rojas participó en telenovelas como: “Entre el amor y el deseo”, “Ladrón de corazones”, “Pecados ajenos”, “Azul Tequila” y “Tentaciones”.

Musicalmente, Lorena Rojas lanzó su primera producción discográfica en 2001: Como yo no hay ninguna, del compositor Richard Daniel Roman; y protagonizó la obra musical Aventurera, interpretando a Elena Tejeiros.