Famosos

VIDEO: Lorena Herrera critica desnudo de Chiquis Rivera

Lorena HerreraAgencia México 

A Lorena Herrera le preocupa que los niños, a través de redes sociales, accedan a desnudos que comparten los artistas.

Interceptada por el equipo de la periodista y comunicadora Maxine Woodside, Lorena Herrera aseguró tener miedo de dar declaraciones porque la prensa suele manipular palabras con la finalidad de vender.

"Me da hasta miedo darles entrevistas, debo cuidador lo que digo porque siempre queda uno como la mala, la cizañosa, les interesa crear morbo" Lorena Herrera. Cantante

La cantante aseguró que debe decir cosas feas para que hablen de una y aunque se negó a soltar fuertes declaraciones, opinó sobre la foto que Chiquis Rivera recientemente compartió en Instagram donde posa en topless sujetando su ramo de novia.

Al respecto, señaló que la gente es libre de subir a redes sociales lo que quiera, sin embargo, el contenido no debe ofender a nadie por lo que criticó que las artistas compartan desnudos sabiendo que niños pueden tener acceso al material. 

“Las redes las ven los niños también, entonces, estar subiendo cosas donde estás enseñando todo, el cuerpo, semidesnudas, le veo el sentido pues que te paguen en una revista y enseñas todo lo que quieras… En las redes hay que tomar en cuenta que la ven niños, desde niños vas perturbado su cabeza con la perversión” Lorena Herrera. Cantante

Sin más el video de las declaraciones: