30 de abril de 2024 | 02:35 p.m.
Famosos

Lizbeth Rodríguez responde a quienes critican a su hijo por jugar con maquillaje

Lizbeth Rodríguez recibió varias críticas por dejar a su hijo jugar con maquillaje
Compartir en

Luego de que la youtuber Lizbeth Rodríguez publicara un par de videos en sus historias de Instagram sobre su hijo jugando con maquillaje, las críticas comenzaron a lloverle por lo que mandó un fuerte y contundente mensaje.

Lizbeth Rodríguez es una de las youtubers e influencers más destacadas desde que apareció en el programa ‘Exponiendo infieles’ del canal Badabun. Tras su polémica salida continúa trabajando en su carrera sin descuidar su vida personal.

Es por esto que todo lo que sube Lizbeth Rodríguez se convierte en tendencia o noticia y, en esta ocasión tras la publicación de un par de videos de su hijo en Instagram, muchos de sus seguidores comenzaron a criticarla por dejar que su hijo Eros jugara con maquillaje.

Ante la ola de críticas que la ex chica Badabun recibió, decidió enviar un contundente mensaje a sus detractores diciendo que la mayoría de los mensajes que ha recibido son extremadamente machistas y que nada más se trata de un juego.

“Para empezar es un maquillaje de pinta caritas pero aunque quisiera pintarse con lo que quiera está explorando. ¡Dejen de tener la cabeza tan hueca por favor! No puedo con la gente que no le compra juguetes rosas a sus hijos porque el azul es de niños. ¿Quién dijo eso? No puedo creerlo que sigan existiendo ese tipo de pensamientos. A mi me da pena por sus hijos”

Lizbeth Rodríguez

En un par de videos antes en sus historias de Instagram, Eros, el hijo de Lizbeth Rodriguez se encuentra sentado frente a un espejo mientras juega con un par de plumones de fantasia, unos labiales y una esponja para maquillaje.

Lizbeth Rodríguez bromea con Eros diciéndole que tiene mucho talento y que, de ahora en adelante él será su maquillista profesional para sus videos mientras que el niño sigue de lo más feliz jugando y pintándose todo el rostro.