Famosos

“Hoy elijo estar abierta, y pase lo que pase jamás cerrar mi corazón”, escribió Aislinn

Aislinn Derbez se ha mantenido en el foco de las cámaras desde que ella y el padre de su hija, Mauricio Ochmann, decidieron dar por terminado su matrimonio. Desde entonces, Aislinn ha compartido que se encuentra en un proceso de superación y amor propio, ya que no está en sus planes volver con su aún esposo.

A pesar de su separación, Aislinn y Mauricio han asegurado que su relación familiar continúa intacta y mejor que nunca, esto para hacer feliz a su hija Kailani. Después de que la actriz pasara la Navidad con la familia Derbez y su hija, ella viajó a Hawái para recibir el Año Nuevo y dar un nuevo inicio a su corazón.

Aislinn está en Hawái presuntamente acompañada de Jesh De Rox

Vía Instagram, Aislinn Derbez ha compartido historias de los lugares naturales que ha visitado en Hawái; mismos que, para sorpresa de sus seguidores, coinciden con las localizaciones e imágenes de su presunta nueva pareja, el fotógrafo Jesh De Rox.

Aislinn Derbez en Hawái@aislinnderbez

A ambos, las cámaras los han captado juntos en más de una ocasión, razón por la que, aunque ellos no se han dejado ver en una misma fotografía, los usuarios no tardaron en deducir que estaban disfrutando de Hawái juntos.

Aislinn en Hawái@aislinnderbez

Además de estas deducciones, la última publicación de Aislinn en Instagram avivó el rumor de la nueva relación que tiene con el fotógrafo.

“Hoy elijo estar abierta, y pase lo que pase jamás cerrar mi corazón.”Aislinn Derbez

Sus seguidores no tardaron en comentar que esas palabras terminaban por confirmar su noviazgo. “Hacen una hermosa pareja”; “Nos encanta ver a Aislinn enamorada”; “Están juntos en Hawai”; “Alguien más entendió el mensaje?”, fueron algunos de los comentarios que recibió Aislinn.

Hawái, un destino especial para Aislinn y Mauricio Ochmann

Hawái es un destino muy especial para Aislinn Derbez, ya que fue en ese lugar donde ella y Mauricio Ochmann procrearon a su hija Kailani (razón por la que su nombre tiene origen hawaiano).

Aunque se pensaba que la pareja era una de las más sólidas del medio, la noticia de su separación fue contundente. Desde entonces, los fans de ambos no han dejado de buscar pistas sobre la razón de su divorcio y posibles nuevas parejas; como el caso de la actriz Sandra Echeverría relacionada con Mauricio, y Jesh De Rox con Aislinn.