Con lagrimas en los ojos Lis Vega pide a su ex esposo le regrese todo lo que le robó (VIDEO)

Lis Vega
Lis VegaCaptura de pantalla

Lis Vega levantó una denuncia contra su exesposo Mauro Riveros por abuso de confianza.

Lis Vega acudió a una entrevista al programa De Primera Mano, de Imagen Televisión, donde respaldada por sus abogados contó que levantó una denuncia contra su exesposo Mauro Riveros por abuso de confianza.

La artista cubana con lagrimas en los ojos exigió que su ex pareja le regrese todo lo que le robó. Recordemos que Vega duró 5 años de casada, con el y haciendo cuentas le debe 10 mil dólares de un terreno, 500 mil pesos de un préstamo para un negocio que nunca puso y una camioneta que ella sigue pagando y la cual él no le quiere regresar.

La cantante cubana fue engañada por Riveros

Además de la deuda que le dejó y por la cual ahora está en el buró de crédito, no le quiere regresar su camioneta con un valor de 1 millón de pesos, la cual sigue pagando.

“Lo que me haya hecho ya no me importa. Yo lo único que le pido al señor es que me devuelva mi dinero para poder pagar la deuda que me dejó en el banco y que se ponga a trabajar”Lis Vega. Cantante

Fue el abogado de la actriz quien confirmó que se interpuso una querella por abuso de confianza y que el Ministerio Público determinó que también fue violencia familiar al actuar de mala fe, abusar de la ignorancia de Vega y causarle problemas de salud.

Entre lágrimas, la cubana dijo estar decepcionada de Mauro, de quien se separó hace casi dos años. Mismo que conoció en un antro hace años.

"No se puede ser tan malagradecido, lo único que le di a ese hombre fueron cosas positivas, me eché al mundo encima cuando lo conocí, pero no me importó. Estoy decepcionada. No quiero ni verlo. Quiero recuperar mi crédito, que me ha costado años. Que se responsabilice de sus actos, cobarde”Lis Vega. Cantante

Aquí te dejamos el video:

0
comentarios
Ver comentarios