Famosos

Tras dar positivo a coronavirus, Laura G ocupa su tiempo para decorar su casa para navidad

Laura GAgencia México

El pasado 17 de noviembre Laura G contó que se contagió de coronavirus. 

Laura G reveló hace unos días que está contagiada de coronavirus pero por fortuna resultó asintomática, e incluso reveló que aunque se aisló en su hogar, está en contacto directo con sus hijos.

La conductora explicó dentro de Venga la Alegría que la enfermedad cada quien la lleva de diferente manera y el proceso de una forma diferente, es por ello que hace caso a sus doctores, pues esta aislada del mundo, no de su familia, pues su esposo Nazareno salió negativo.

Debido a que sus hijos son muy pequeños y no tiene ayuda en casa, la conductora Laura G a pesar de tener el virus está en todo momento con sus pequeños, e incluso compartió en sus historias de Instagram que la Navidad ya llegó a su hogar, por lo que en familia ya están preparando los adornos.

En esta ocasión la comunicadora pondrá esferas de plástico, pues de lo contrario se romperían muy fácil, pues tiene niños pequeños y un perrito. El diseño será de ‘Frozen’, color blanco y plateado pues su hija ama dicho personaje.

Laura GCaptura de Pantalla

Sin duda Laura ha tenido que tomarse un respiro y ocupar su mente en otras actividades, pues en varias ocasiones ha declarado que nunca tiene tiempo extra, pues tiene varias actividades en su día.