“No importa que me critiquen”, dice Laura Flores tras planear su cuarta boda

Laura Flores y su prometido Matthew Flanner
Laura Flores y su prometido Matthew Flanner@laurafloresmx

Laura Flores llegará al altar por cuarta vez y dijo no importarle las criticas de la gente, pues está completamente enamorada.

Laura Flores está más feliz que nunca, resulta que su novio Matthew Flannery le pidió matrimonio tras 9 meses de relación en la catedral de Notre Dame.

La actriz 56 años de edad, dijo en entrevista que aunque la critiquen por llegar al altar por cuarta ocasión, ella está segura que Dios le esta dando otra oportunidad en el amor, por lo que dijo escuchará su corazón.

Ver esta publicación en Instagram

en el museo Louvre

Una publicación compartida por Laura Flores (@laurafloresmx) el

La boda será el próximo año, y aunque no reveló detalles del evento, dejó claro que las criticas del público la tienen sin cuidado.

La actriz confesó que desde hace algunos meses ya viven juntos en Miami y están felices, pero fue en su último viaje a Europa, que Matthew la sorprendió pidiéndole matrimonio.

Flores asegura que finalmente Flannery es el tipo de hombre que necesita en su vida, es decente, honesto, la respeta, se aman y sobre todo sus familias tienen muy buena relación. Él quiere mucho a los hijos de Laura y es un buen ejemplo para ellos, cristiano, educado y chambeador.

Ver esta publicación en Instagram

Una noche romántica en Miami con Matt, mi media naranja!!! Te amo!!

Una publicación compartida por Laura Flores (@laurafloresmx) el

Con información de TV Notas.

0
comentarios
Ver comentarios