Ahora que Laura Flores no cuenta con exclusividad en alguna televisora, la famosa se despega un poco de la actuación y se lanza como empresaria: abrió un spa canino en Miami.

La también conductora de televisión no es de las personas que se quedan quietas esperando el llamado de algún trabajo, toma la iniciativa tal y como lo hizo ahora que no cuenta con proyectos en televisión. 

Viendo como una oportunidad que Televisa y Telemundo, empresas con las que tenía exclusividad, la han puesto a descansar, aprovechó para probar suerte en el negocio de la peluquería.

En entrevista con People en Español, Laura recuerda que le dolió mucho la muerte de su perro Jojos, por lo que a cinco meses de su partida se encontró con el anuncio de una escuela de peluquería para perros, sus ganas de hacer algo diferente y el recuerdo de su mascota, la impulsaron a escribirse.

Laura jamás imaginó que terminaría estudiando en Merryfield Grooming School, un instituto ubicado en Hollywood Florida, Merryfield que se especializa en el cuidado de los animales desde hace 40 años.

Fue así como surgió “Laura Flores & Jojos Grooming”, negocio comandado por la famosa, quien personalmente se encarga de tomar las tijeras y cortarle el pelo a los lomitos.

Indicó que mas que un negocio disfruta llevar a cabo la acción e incluso sigue especializándose debido a que “la certificación es muy importante ya que desgraciadamente no es una profesión que esté legalizada por lo que no cualquiera puede hacerlo”.

Finalmente dijo que cada vez que la invitan a participar en algún proyecto televisivo, conducción o actuación, recurre a su equipo de trabajo para seguir brindando el mejor servicio a las mascotas de sus clientes.

Ver esta publicación en Instagram

Tina came to my grooming table today!!

Una publicación compartida por JoJo’s Grooming (@laurafloresjojosgrooming) el