Tras sus diferencias con Yolanda Andrade, quien ha acudido a diversos medios de comunicación para insistir que en el pasado unió simbólicamente su vida con Verónica Castro, y que incluso amenaza con presentar pruebas, la veterana actriz se ve obligada a tomar una importante decisión en su vida y sobre todo en su carrera.

La tarde de ayer, la actriz del clásico melodrama "Rosa Salvaje" anunció su retiro a través de su cuenta oficial de Instagram:

“Les digo adiós. La vida ha cambiado mucho pero yo no puedo con la agresión y el escarnio y digo adiós a lo que tanto ame, mi profesión por 53 años... Entregué mi vida. Con todo mi amor, gracias por todo, pero estoy agotada de tanto mal y como lo vengo diciendo hace ya muchos años: quiero mi paz” 

Verónica Castro

Por supuesto sus fans no tardaron en brindarle su apoyo pero también de suplicarle reconsiderar su decisión puesto que ha formado su trayectoria sin necesidad de armar escándalos o generar polémica por lo que a estas alturas no importa si la mejor amiga de Montserrat Oliver se aferra a mencionar su supuesto matrimonio.

La noticia rápidamente llegó a los oídos de Laura Bozzo, quien, vía redes sociales, le mandó un contundente mensaje a la madre de Cristian Castro a quien le pide no retirarse por culpa de una “equis” que no representa a nada ni a nadie y quien solo busca colgarse de su nombre, por supuesto se refiere a Yolanda, a quien también le dedica unas filosas palabras.

“Verónica, frente a tu anuncio de retirarte de la vida artística quiero decirte dos cosas; la primera: tú no puedes llegar al nivel donde haz llegado, sucesora de María Felix, una estrella a nivel mundial, gran madre, gran señora... Tú no puedes dejarte llevar por una 'equis', una 'n' que no representa nada y a nadie, que lo único que quiere es darle un poquito de publicidad a un programucho que se ve en cable, que no tiene ninguna importancia y tú que hiciste tu carrera no por el escándalo sino por el talento, ¿vas a darle gusto? ¿Vas hacerla pasar a la historia como la que hizo que Verónica se retirara?” 

Laura Bozzo

Y tras cuestionar a la cantante por dejarse vencer por un chisme malintencionado, despotricó a un más por la conductora del programa "Mojoe":

“Yolanda va para ti: la que actua con maldad hay que desearle suerte porque tarde o temprano tú la vas a necesitar”.

Laura Bozzo

Hasta el momento ni Verónica ni Yolanda se han manifestado.