Paty Navidad sigue generando polémica por sus teorías y suposiciones derivadas de la pandemia por coronavirus, por lo que Laura Bozzo no pudo contenerse y le pidió frenar sus comentarios y si es posible callárselos al considerar que sus palabras tienen como único objetivo conseguir algunos minutos de fama.

La titular de “Laura sin censura” se lanzó contra la actriz a través de Twitter, donde escribió:

“Una figura pública tiene doble responsabilidad. Lamentable, primero salió con que cree que el Covid-19 es un invento… Son más de cien mil muertos en México y ahora con esta estupidez… Le ruego busque otra manera de figurar, hay vidas de por medio” 

Laura Bozzo

La crítica llegó a poco de que Navidad afirmara que el tratamiento contra el virus del SARS-CoV-2 es una farsa cuyo fin real es transformarnos en robots así como las supuestas vacunas hechas a base de encimas de luciferasa "nos mantendrán hipervigilados y ultracontrolados”.

Como era de esperarse, Paty se volvió tendencia en redes sociales; no obstante, Laura Bozzo así como muchos cibernautas desacreditaron su tuit.

El extraño comportamiento de Paty Navidad no debería sorprendernos, cuando inició la pandemia por coronavirus aparentemente encontró un pretexto para revelar sus pensamientos y teorías al rededor de lo que está sucediendo en el mundo. Al informarse sobre la existencia del coronavirus se arriesgó a asegurar que éste no existe y que se creó para tener controlada a la población.

Al igual que Laura Bozzo, son varias las personas que dan por hecho que Paty Navidad está sacando provecho del Covid-19 para mantenerse en los reflectores y es que su última telenovela fue “Por amar sin ley” en 2019 y su papel fue secundario.