En medio de su conflicto con Irina Baeva y Gabriel Soto, Laura Bozzo está cansada de darle publicidad a personas por lo que no las mencionará más así como tampoco dará declaraciones a programas que se han ensañado con ella.

Sus palabras está vez van en serio al punto que en un reciente encuentro con la prensa, la titular de “Laura sin censura” explotó contra un reportero al que corrió, amenazó que de no retirase no daría ninguna declaración a ningún medio, según se observa en un video compartido por el programa Suelta la Sopa.

“Perdón, si sigue ese programa ahí yo no voy a dar declaraciones. Haber nos vamos. O sacan esa cámara… Yo a esa gente a la que estoy demandando no le voy a dar entrevistas… a mi nadie me puede obligar a dar declaraciones a una cámara… sí hay un programa de televisión que se han ensañado conmigo, yo no tengo por qué darles una respuesta” 

Laura Bozzo. Conductora de televisión

Tras pedir respeto, aclaró que nunca se ha portado mal con la prensa a quienes hasta el momento no les había negado declaraciones ya que, a diferencia de otros, es consiente que es una figura pública.

"Si somos artistas tenemos que entender que nos debemos al público, entonces no podemos decir: ‘¡ay!, ¡cómo pueden decir algo de mí!’, no te dediques a ser artista, mejor quédate en tu casa y ten tu vida privada. Por qué creen que yo paro acá (con ustedes), porque yo le debo al público esto donde estoy sentada, entonces yo no voy a ponerme en la pose, no, si yo me meto a esto, me meto con las consecuencia. Esos artistas que dicen: ‘¡ay sí!, pero con mi vida privada no’, lo siento, o eres o no eres" 

Laura Bozzo. Conductora de televisión

Finalmente, pese a ser una defensora de los derechos de las mujeres, se negó a opinar sobre el reciente incidente que Irina Baeva tuvo en Nueva York. Recordemos que la novia de Gabriel Soto exhibió a un reportero que la acosó mientras se ejercitaba en Central Park.