Galilea Montijo diversificó en 2018 su carrera, inaugurándose como empresaria. A través de la tienda on line LatinGal Boutique aseguró que ofertaría prendas de bajo costo: entre los 200 y 500 pesos. Sin embargo no se ha librado de las quejas.

La conductora de Hoy quería que sus fans vistieran a la moda a un precio económico y ella asegura que el proyecto va de maravilla. Pero esto no sería del todo verdad, alega el periodista Alex Kaffie.

Ver esta publicación en Instagram

☀️ #Blusa @latingal_boutique

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo) el

Resulta que la conductora y su equipo de trabajo no entregan los pedidos de la tienda on line a tiempo. LatinGal Boutique asegura que las prendas se entregarán en un periodo de una semana, pero el periodista asegura que estas tardan hasta un mes. 

“Me llegan quejas de personas que no han recibido a tiempo las compras realizadas en LatinGal Boutique. Hay mujeres que llevan esperando sus garritas desde hace más de un mes ¡Atiende bien tu negocio, Galilea!”

 Alex Kaffie. Periodista

Galilea lanzó la tienda de ropa virtual con ayuda de socios radicados en Los Ángeles, desde donde se distribuye la mercancía en México y Estados Unidos.

Ver esta publicación en Instagram

🖤 #vestido @latingal_boutique

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo) el

Hasta el momento Galilea Montijo no ha ofrecido ninguna explicación sobre las supuestas quejas de los servicios que ofrece su tienda de ropa on line.