Consuelo Duval confesó que besaría a una mujer en la boca si le tira la onda para tener algo más que una amistad.

A través del programa Netas Divinas trasmitido por la cadena Unicable, la comediante Consuelo Duval, jugó junto a sus compañera Paola Rojas, María José, Natalia Téllez, y Jaqueline Bracamontes, la dinámica “Netas Calientes” misma que consiste en pasar una manzana mientras suena una canción.

Al final la que se quede con la manzana, deberá de contestar una pregunta un tanto incómoda, misma que algunas de ellas las ha puesto en aprietos. 

Así fue como Duval terminó perdiendo y fue cuestionada ¿Qué harías si una mujer te tira la onda?, a lo que de inmediato dijo entre risas:

“Ya me ha pasado. Si es amiga mía, la mando a la chingada, pero si es conocida y veo que está confundida, me siento muy honrada, le doy su besito en la boca y le digo que a mí no me gustan esas cosas”

Consuelo Duval. Actriz

Ante su contundente y polémica respuesta tanto Paola Rojas como Natalia le cuestionaron por qué “prendía el boiler y no se metía a bañar”, a lo que Duval no dio más detalles y continuó bromeando con Bracamontes, a quien le intentó besar.

Aquí te dejamos el video: