29 de abril de 2024 | 09:40 p.m.
Famosos

Kit Harington y Rose Leslie ya son padres

Kit Harington y Rose Leslie, Jon Snow e Ygritte en “Game of trhones”, ya son padres
Compartir en

Kit Harington y Rose Leslie, Jon Snow e Ygritte en la exitosa serie Game of Thrones, confirmaron el día 16 de febrero a medios locales que se han convirtieron en padres de un saludable varón del 2021; "Han tenido un niño y están muy, muy felices", declaró el representante de Harington.

La noticia del nacimiento del bebé de Kit Harington y Rose Leslie, se dio a conocer debido a que la pareja de ‘Game of Thrones’ fue fotografiada en las calles de Londres cargando al pequeño.

Y aunque la noticia de que Kit Harington y Rose Leslie se volverían padres no era del todo un secreto, ya que la actriz dio a conocer que estaban esperando un hijo desde septiembre del año pasado mediante una sesión de fotos, la información que brindaron sobre el asunto fue muy poca.

El bebé, de quien aún no se sabe el nombre, es el primer hijo de la pareja casada en el 2018, siete años después de conocerse, pues Kit Harington y Rose Leslie se conocieron en 2011, en Islandia mientras grababan ‘Game of thrones’ interpretando a Jon Snow e Ygritte.

¿Actualmente qué hace Jon Snow, Kit Harington?

Kit Harington dio vida a Jon Snow durante las ocho temporadas de “Game of Thrones”; sin embargo desde el final de la serie, el actor ha estado bastante ausente de las cámaras, pues solo apareció durante un episodio de “Criminal”.

Próximamente, Kit Harington interpretará a Dane Whitman en la película de Marvel “Los Eternos”.

¿Quién es la esposa de Kit Harington, Rose Leslie?

Rose Leslie es una actriz escocesa, reconocida por interpretar a Ygritte en la serie “Game of Thrones”, donde conoció a su actual esposos Kit Harington; tambien interpretó a Gwen en “Downton Abbey” y a Maia en “The Good Fight”.