Famosos

FOTO: Kimberly Flores presume su cuerpo en candente bikini de pedrería

Kimberly Flores@kimfloresgz

Kimberly Flores causó emoción en redes sociales al aparecer en candente pose en Instagram.

Kimberly Flores lució su escultural cuerpo en un bikini con incrustaciones de cristal con el cual desató todo tipo de comentarios. La ahora cantante aparece desde la Riviera Maya con un sexy outfit playero, llamado totalmente la atención.

Fueron dos trajes de baño diferentes y exóticos los que se puso la esposa de Edwin Luna para causar emoción en Instagram durante sus vacaciones. 

Recordemos que Kimberly Flores tiene algunos años entrenando duró en el gimnasio, por lo que no es novedad que en una escapada a la playa era el momento indicado para enseñar sus resultados del fuerte entrenamiento que realiza diariamente.

En otra foto se le vio con el mejor de todos los bikinis de acuerdo con sus seguidores y es que era en color blanco, con algunas incrustaciones de pedrería, además tenía pequeños colgantes en color rosa.

Flores sabía que este bikini podría hacer juego con cualquier cosa, pero ella pensó en un sombrero en color blanco, además de unos pequeños aretes con los cuales parecía toda una modelo.

El coronavirus no ha detenido los proyectos de Kimberly Flores, pues la hemos visto muy activa en estas últimas semanas, algunas de las cosas que ha realizado la modelo han sido la fiesta de cumpleaños de su hija Gianna Luna Flores, donde le hizo una gran celebración al estilo Disney causando emoción entre sus fans.