29 de abril de 2024 | 07:22 p.m.
Famosos

Quico presume su "marcado abdomen" posando sin camisa

Luego de la foto de ‘La Chilindrina’ en bikini, Quico no se quedó atrás y presumió su “tonificado cuerpo”.
Compartir en

En su más reciente de fotografía, Quico se dejó ver por sus seguidores como nunca antes. Con una divertida y provocativa publicación en Instagram, Carlos Villagrán ‘Quico’, presumió su “marcado abdomen” posando sin camisa.

Con las etiquetas ‘#mamey’, y ‘#enforma’, Quico no quiso ser opacado por ‘La Chilindrina’ en bikini, impactando con su saludable y ejercitado cuerpo. Eso sí, conservando sus característicos cachetes y el gorro de colores. 

Carlos Villagrán presumió el fotomontaje de ‘Quico’

Vanesa Villagrán, hija y manager del actor y comediante, fue la encargada de diseñar el fotomontaje de Quico con un "cuerpo musculoso y un marcado abdomen" expuesto.

“Mi papeeto boneeto no se queda atrás.”

Vanesa Villagrán

Carlos Villagrán, quien recientemente ha incursionado en el mundo de la política, presumió con orgullo la imagen de Quico editada por su hija, en donde atribuye el ejercicio intenso y la alimentación saludable a su “marcado abdomen”.

La fotografía ya cuenta con más de 13 mil “me gusta” y cientos de comentarios de sus fans que disfrutaron ver a este entrañable personaje del ‘Chavo del 8’, tan desinhibido a sus 77 años de edad.

“Tesoro!!!”; “¿Y con ese cuerpo envidiabas al chavo?”; “¡Qué cuerpo tienes, tesoro!”; “Soñar no cuesta nada”; “Está muy bueno el Quico”; “Mándame tus nudes”; “Ni se te notan los años”, fueron algunas de las reacciones en la publicación. 

Carlos Villagrán abandonó candidatura de Querétaro

El pasado 10 de enero de 2020, Carlos Villagrán 'Quico' se registró en el proceso interno del partido político local Querétaro Independiente (QI) para contender por la presidencia municipal de Querétaro y la gubernatura de la entidad.

En su momento, el actor señaló que, en caso de ganar las elecciones, sus principales objetivos eran el combate a la pobreza y la inseguridad.

Pero, un reciente comunicado del partido QI, anunció que Carlos Villagrán 'Quico' ya no sería el candidato por ninguno de ambos puestos, pues harían alianza por una candidatura común con el PAN.