30 de abril de 2024 | 08:21 a.m.
Famosos

Sorprende Kevin Spacey cantando “La Bamba” junto a Tuna de Sevilla

El protagonista de House of Cards se olvida de sus acusaciones por acoso sexual entonando el considerado himno veracruzano "La Bamba".
Compartir en

Pese a estar envuelto en el escándalo al ser acusado de acoso sexual , Kevin Spacey se fue a relajar a España, específicamente a Sevilla donde se puso a cantar junto a una Tuna de Derecho, estudiantes universitarios que entonan temas populares vestidos con trajes antiguos.

De muy buen humor el protagonista de House of Cards tomó una pequeña guitarra para entonar la tradicional canción mexicana La Bamba, el himno popular de Veracruz. El momento quedó inmortalizado en un video que circula en redes sociales.

Posteriormente la Tuna de Derecho de Sevilla compartió la fotografía del recuerdo agradeciendo la compañía del actor y productor estadounidense que se ha propuesto conocer toda Europa.

No es la primera vez que una celebridad de Hollywood se une a la Tuna de Derecho, previamente lo hizo Tom Cruise y Quentin Tarantino.

Esta es la segunda aparición en público de Spacey, la primera fue en el Museo Nacional Romano en Italia, donde recitó el pasado mes de agosto el poema “The boxer” autoría del escritor italiano Gabriele Tinti.

Retiran cargo por abuso sexual en contra de Kevin Spacey

Fue en octubre de 2017 cuando el actor de filmes como “A bug's life”, “American beauty”, “Atando cabos”, “Casino Jack”, “Billonaire Boys Club”, y “Baby Driver” fue acusado de acoso sexual por el actor Anthony Rapp quien declaró que en 1986, cuando era menor de edad, fue seducido maliciosamente por el actor.

En su momento, Spacey negó el acto pues no lo recuerda y aporvechó para declararse públicamente homosexual. Tal escándalo provocó que Netflix lo dejara fuera de sus proyectos principalmente de la exitosa serie con tintes políticos House of Cards.

Aunque más tarde a esa acusación se sumaron otras, este año fue desechada la demanda presentada por presunta agresión sexual contra un joven de 18 años en 2016

Resulta que el muchacho mintió sobre su edad, dijo que tenía 23 años cuando en realidad tenía 18. Los fiscales abandonaron la investigación porque el acusador se negó a proporcionar todas las pruebas que sustentaran el señalamiento.