Aplauden a Keanu Reeves por tener una novia de "edad apropiada"

Keanu Reeves y Alexandra Grant
Keanu Reeves y Alexandra GrantFrazer Harrison / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP

Entre Keanu Reeves y Alexandra Grant hay casi una década de diferencia, pero "ella no podría ser su hija".

Tras años enteros de ser apodado ‘el novio del Internet’, ‘el novio perfecto’ o ‘el príncipe azul de la vida real’, Keanu Reeves presentó orgulloso a artista Alexandra Grant como su nueva pareja. Entre corazones rotos y gente que les deseó felicidad, los comentarios no se hicieron esperar.

Fue en Los Ángeles, California, durante  la alfombra roja de la gala LACMA Art+Film presentada por Gucci que la pareja se dejó ver por primera vez en público. Ella llevaba un elegante vestido estilo túnica en color azul marino decorado con cinturones negros bordados con pedrería y él, sobrio como siempre, llevaba un traje de tres piezas con camisa y corbata, todo en negro.

Sin embargo, una de las cosas que más se ha destacado hasta el momento de la nueva pareja favorita de los espectáculos son las edades de ambos: Keanu tiene 55 y Alexandra 46. Y es que la gente no da crédito a que el galán de galanes haya decidido salir con una mujer mayor de 40 años.

En Twitter, decenas de fans le han aplaudido a Reeves por no hacer como otros que cambian periódicamente de pareja con tal de estar con una que no rebase los 30 o al menos a quien le lleven más de una década de experiencia (y eso que entre estos enamorados hay 9 años de diferencia).

Con comentarios como “es raro que alguien como él salga con una mujer que no podría ser su hija”, la gente no deja de compartir la felicidad de la pareja.

¿Quién es Alexandra Grant, la novia de Keanu Reeves?

Alexandra es una reconocida artista visual estadounidense que se ha dado a conocer, entre otras cosas, por su forma de vincular las letras y la lingüística con la escultura, pintura, dibujo y video.

Grant expuso por primera vez en el Museo de Arte Contemporáneo de Los Ángeles (MOCA) en 2007 bajo la curaduría de Alma Ruiz que constituyó una muestra de obras en papel a gran escala de la artista. También ha trabajado como directora de cine en la película Taking Lena Home (2015).

Con Reeves ha publicado dos libros: Oda a la felicidad (2011) y Shadows  (2016).

0
comentarios
Ver comentarios