A sus 13 años, Suri, hija de Katie Holmes y Tom Cruise luce como el "clon" de ambos

cruise holmes
Tom Cruise, Katie Holmes y su hija Suri.A. Clary / AFP

En días recientes Katie ha compartido varias fotografías en las que aparece Suri.

México.- Hace 13 años, en 2006, dos de los entonces actores mejor cotizados de Hollywood, Katie Holmes y Tom Cruise contrajeron matrimonio y poco tiempo después, nació su única hija, a quien llamaron Suri.

Debido a la creciente fama de Cruise y Holmes, con tan solo seis meses de vida Suri se convirtió en uno de los niños más influyentes del mundo, ya que protagonizó la portada de la revista Vanity Fair.

Puedes leer: Tom Cruise prohibe a Nicole Kidman asistir a la boda de su hijo Connor

Sin embargo, 6 años más tarde, ya en 2012, la que aún era reconocida como una de las parejas que gozaban de más fama de todo el orbe, anunció que su relación había llegado a su fin.

Cruise tiene poco contacto con Suri

Tras ello, Katie tomó la decisión de que su hija llevaría una vida más normal, por lo cual se trasladó a la ciudad de Nueva York con la intención de alejarla de los flashes de los papartizzis y reporteros.

Recomendamos: Hay fecha de estreno para las próximas dos películas de Misión Imposible

Sin embargo, este jueves 18 de abril, Suri cumplió 13 años y aunque aún continúa viviendo un bajo perfil público, su madre ha compartido algunas postales en las que aparece ella en su cuenta de Instagram en las que se demuestra lo mucho que ha crecido y el increíble parecido que tiene tanto de Katie como a Tom.

Cabe destacar que de acuerdo a lo indicado por medios especializados, Cruise no ve a su hija aunque podría hacerlo hasta 10 días por mes, pues en el acuerdo de divorcio, donde presuntamente Holmes acordó “no hablar mal de la Cienciología", religión a la que pertenece el acto, a cambio de recibir la custodia de su hija.  

0
comentarios
Ver comentarios