Karla Panini no aguantó los nuevos ataques que le han hecho usuarios de redes sociales, por lo que no dudó en defenderse y arremetió mediante un video: "ustedes son igual de imperfectas que yo", sentenció.

Por primera vez la también locutora estalló contra sus seguidores, luego de que Rubén Luna -hermano de la fallecida comediante Karla Luna- compartiera un video en el que señala que Karla Panini y Américo Garza solo han causado dolor a su familia desde la muerte de Karla.

Recordemos que a los pocos días de morir Karla Luna su ex esposo Américo Garza (hoy esposo de Karla Panini) se llevó a sus hijas Nina Victoria y Sara Valentina, por lo que Rubén se sinceró con sus seguidores y dijo que hasta la fecha no sabe nada de sus sobrinas, pues no tiene contacto ni por llamadas y mucho menos en persona.

Ante esto la ex "comare güera" ha recibido ataques y críticas en redes sociales. Sin embargo Panini no se quedó callada y mandó el siguiente mensaje a todas las personas que la han estado atacando.

"Hoy esta actitud y esta cara que me ven es de una mujer o de una persona harta, nefastiada, nunca vamos a llegar a ser perfectos, somos humanos, somos de carne. Brujeres, mujeres hermosas que vienen a esta cuenta bufándome y atacándome, muchas de ustedes son igual de imperfectas que yo, que yo he sido, que yo soy.

Karla Panini. Comediante

Panini quien supuestamente traicionó a su mejor amiga Karla Luna al meterse en su matrimonio con América Garza, mencionó que las mujeres están en una lucha por igualdad y a su vez, se atacan entre ellas mismas, asegurando que la lengua es la primer arma para matar a una persona.

Aquí te dejamos el video de Karla Panini