Ladrones vigilaron a Kim Kardashian por 2 años

Kim Kardashian
Kim Kardashian@kimkardashian

La socialité recuerda que el robo duró entre 6 y 7 minutos.

Durante su visita a Ellen DeGeneres Show, Kim Kardashian reveló nuevos detalles sobre su robo en París. 

“Sé que suena loco pero estaba destinado a pasarme”, comenzó. “No quiero empezar a llorar, pero sabía lo que me podía suceder. Soy una persona diferente. Realmente siento que suceden cosas en la vida que te enseñan cosas. Definitivamente antes era materialista, no es que sea malo con tener cosas, trabajo duro para conseguir esas cosas y estoy muy orgullosa de ser exitosa. Estoy muy feliz de que mis hijos reciban esto conmigo y que con esto esté criando a mis hijos porque no se preocuparán por esas cosas nunca más”. 

Reveló que la policía le informó que los ladrones la tuvieron vigilada por 2 años. “Habían escuchado las llamadas que hice a joyerías… No voy a decir que nunca más usaré joyería o algo por el estilo. Realmente no sé si alguna vez me sienta cómoda. No sé si alguna vez vuelva a usar joyería real. Toda mi vida ha cambiado a términos de cómo viajó y con que seguridad”. 

Finalmente recordó que en aquel momento creyó que la matarían por lo que no dudo en rezar: “Yo se que voy al cielo. Espero que mis hijos estén bien, mi marido”, citó.

Conteniendo las lagrimas dijo que el robo duró entre 6 a 7 minutos; sin embargo, le consuela saber que esa tortura pudo ser peor. 

0
comentarios
Ver comentarios