Famosos

"No pedí sus opiniones", dice Kalimba a quienes lo critican por querer comprar un perro

Kalimba@kalimbaofficial

El cantante señala que tiene sus razones para querer comprar y no adoptar a una mascota

A través de sus Instagram Stories, Kalimba preguntó a sus seguidores si conocían algún criadero de perros de raza 'schnauzer'. Tras su publicación, recibió un sinfín de criticas por preferir la compra antes que la adopción.

Cansado de todos estos ataques, el cantante compartió un video en el que se defiende y señala que no pidió opinión a nadie sobre qué debería hacer.

En el video que también fue compartido en Ventaneando, el artista puntualiza que es cansado vivir bajo una crítica constante.

"Perdónenme y no, porque no es una disculpa honesta, por lo que puse en mi historia anterior lo cual no voy a borrar, pero es que a veces es muy cansado vivir bajo la crítica constante, yo sólo pregunté si conocían un criadero de schnauzers"Kalimba

Kalimba detalló que sus dos últimos perros fueron adoptados, sin embargo, le causaron problemas en su salud, por lo que ahora quiere comprar un perro.

"Tengo mis razones para querer comprar un perro"Kalimba

Visiblemente molesto, el cantante arremetió contra sus haters y señaló que pedirá su opinión en caso de ser necesario. De lo contrario les pidió no opinar.

“Yo no les pregunté si ustedes opinaban que debía comprar o debía adoptar, pero ese punto en el que ya caen en el 'Por dios, por qué compras, por qué fomentas' ¡ya cállense, de verdad, ya cállense', no estoy pidiendo su opinión, les estoy preguntando si conocen un criadero schnauzers o no, punto"Kalimba

En su video Kalimba señaló que no le gusta la confrontación, pero que es cansado que constantemente reciba criticas por cada acción que se realiza.

Luego de transmitir el video, los conductores de Ventaneando coincidieron con el cantante y señalaron que las redes sociales les dan oportunidad a las personas de opinar sobre cualquier cosa. Además, puntualizaron que Kalimba tiene todo el derecho de comprar su perro si así lo desea.