Justin Bieber resultó ser un chico muy sensible pues terminó rompiendo en llanto cuando habló de Billie Eilish y su corta carrera artística la cual teme pueda resultar dañada por males existentes dentro de la industria.

Verás, durante la promoción de su nuevo álbum “Changes”, en  entrevista con Zane Lowe, el intérprete de "Yummy" reflexionó sobre su primer encuentro con la cantante y compositora estadounidense de apenas 18 años de edad.

Manifestando su preocupación por el bienestar de su compañera de escena musical, Bieber explicó que no desea que su amiga salga lastimada.

“Hay que dejar que ella haga lo suyo, pero si alguna vez me necesita, voy a estar para ella. Yo sólo quiero protegerla. No quiero que pierda el rumbo”, y sin poder contenerse se soltó a llorar, agregando:

“No quiero que pase por nada de lo que tuve que pasar yo, porque no le deseo eso a nadie. Si alguna vez me necesita, sólo tiene que llamarme” 

Justin Bieber. Cantante canadiense

Recientemente hace poco el exnovio de Selena Gomez y ahora esposo de Hailey Baldwin habló de lo difícil que fue alcanzar fama a la edad de 14 años, tiempo en que se inmiscuyó en el mundo de las drogas y se le desarrolló una fuerte depresión.

En cuanto la cantante de “Bad Guy” se enteró de la entrevista compartió en Instagram el video del momento en que Justin llora al hablar de ella junto a unas fotos de sí misma en las que luce una camiseta con el nombre del cantante así como mostró su vieja habitación donde aún hay algunos póster del canadiense. 

Sí, la chica resultó ser una grande fan.

Ver esta publicación en Instagram

stream changes

Una publicación compartida por BILLIE EILISH (@billieeilish) el