A través de las redes sociales, Julión Álvarez confirmó que a su vida ha llegado una nueva mujer que le ha robado el corazón. Se trata de su segunda hija, María Julia.

En su cuenta de Instagram el cantante compartió la imagen de la pequeñita, quien nació el 18 de noviembre en Guadalajara, Jalisco. Sin dar mas detalles, el interprete mexicano confirmo que tanto su pequeña como su esposa, Nataly Fernández, se encuentran en un buen estado de salud.

"A todo mi público, amigos y medios de comunicación les presento a mi María Julia que nació el 18 de noviembre, mi familia y yo les agradecemos los buenos deseos y bendiciones que nos hacen llegar. Nos sentimos muy felices y bendecidos. Familia Álvarez”

Julión Álvarez

La fotografía de su segunda hija ya cuenta con con más de 17 mil "me gusta" y cientos comentarios de felicitación por parte de sus fanáticos.

Hace menos de dos años, Julión confirmaba el nacimiento de su primera hija María Isabel Álvarez Fernández, quien nació el 11 de abril del 2018, fecha en la que el cantante también cumple años.

Julión Álvarez podría contar su vida en una bioserie

A pesar de que Julión es un hombre reservado que no le gusta hablar sobre su vida privada, el cantante reveló que estaría dispuesto a contar su vida en una serie televisiva.

Álvarez señaló que no descarta plasmar en una serie el proceso que ha vivido tras las acusaciones del gobierno de los Estados Unidos, quienes lo han colocado en la “lista negra”.

Si bien es una idea que le ronda por la cabeza, el cantante reveló que no piensa precipitarse y que quiere que se un proyecto en el que se hable tanto de las cosas buenas como de las malas.

A pesar de que está en el camino de deslindarse de los cargos que enfrenta, Julión Álvarez ha perdido grandes oportunidades debido ha este problema legal, desde colaboraciones con otros artistas, participación en programas de televisión y la difusión de sus canciones más recientes.