29 de abril de 2024 | 06:21 p.m.
Famosos

Julián Figueroa y hermana se distanciaron por herencia

Julián Figueroa confiesa que su hermana siempre tendrá un lugar en su corazón, a pesar de que se distanciaron por la herencia de su padre
Compartir en

Han pasado más de 5 años de la muerte del cantante Joan Sebastian, y los pleitos por la herencia del cantante no paran. Su hijo Julián Figueroa, fruto de una relación sentimental con la actriz Maribel Guardia, confesó que su hermana Juliana ha dejado de buscarlo a raíz del pleito por la herencia.

Julián Figueroa que es uno de los ocho hijos de Joan Sebastian, confirmó que desde hace un tiempo se encuentra distanciado de su hermana Juliana, quien hace dos meses reclamó públicamente parte de la herencia.

Julián Figueroa a las afueras de Televisa San Ángel, confirmó que por ahora no tiene contacto con su hermana Juliana desde que ésta externó su descontento con la familia por no darle parte de su herencia.

“Eliminó a toda mi familia, bloqueó a toda (mi familia) y a mi me dejó de seguir, y se me hizo raro porque ella y yo siempre fuimos muy cercanos, cuando ella venía se quedaba conmigo y así”

Julián Figueroa

Al escuchar las preguntas sobre las declaraciones de Juliana, quien dijo que a ella no le habían dado nada mientras los demás hermanos ya tenían algunos bienes en sus manos, el también hijo de Maribel Guardia señaló:

“Es que a nadie nos ha tocado nada, las casas que yo tengo, que son Las Palmas y un Rancho en Veracruz, me los dejó mi papá en vida, o sea, mi papá me los dejó muchos años antes de morir. Ella tiene propiedades en Estados Unidos que se las heredó en vida, como me las heredaron en mí, entonces es lo mismo, y no es parte de la herencia, ya en su momento nos tocará la parte de la herencia tanto a ella como a mí, y como a todos”

Julián Figueroa

Julián Figueroa lanza mensaje a su hermana Juliana 

Por último, Julián Figueroa hizo a un lado estas diferencias y aprovechó  la prensa para enviarle un mensaje a su hermana Juliana, le dijo que ella siempre tendrá un lugar muy especial en su corazón, nunca hay buenos ni malos, siempre hay dos versiones, y la gente tiene sus motivos, pero aun así él la respeta y quiere.