Juan Collado parece haber encontrado un oasis en medio del desierto, y es que tras estar pasando por uno de sus momentos más difíciles, una revelación le sacó, al menos por un momento, una gran sonrisa de la boca. Su esposa Yadhira Carrillo comentó ante medios que próximamente se convertirá en abuelo.

Durante la última visita de la actriz al Reclusorio Norte, donde se encuentra encarcelado Collado, explicó que su hija, Mar Collado, está embarazada y muy pronto dará a luz al primer nieto del empresario. “¡Ya vamos a ser abuelos! (...) Juan está fascinado, encantado, yo también, toda la familia, encantados ”, reveló al programa “Despierta América”. 

La también conductora se encuentra muy optimista y piensa que su esposo podrá estar libre para presenciar el nacimiento del bebé. “Por ahora estoy tranquila porque si las cosas son justas, como tienen que ser, Juan estaría por salir en los próximos días, ya que se cumplieron ya los seis meses, han estado revisando sus cosas y las dudas que tiene y todo salió perfecto”.

Fue el 9 de julio del año pasado cuando Juan Collado fue ingresado a prisión preventiva tras ser acusado de los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Cabe recordar que durante el sexenio de Enrique Peña Nieto, la entonces PGR y la Unidad de Inteligencia Financiera de Hacienda libraron de toda culpa al abogado. Las autoridades concluyeron que no había ningún indicio de lavado de dinero, así como tampoco delitos financieros en sus millonarias cuentas encontradas en el país de Andorra. Juan siempre argumentó que el dinero provenía de las sucursales de las casas de empeño de las que su padre era dueño, de las cuales obtuvo ingresos por más de 84 millones de euros en sólo 14 años.