En medio de la polémica que rodea la muerte de José José, trascendió que el intérprete habría muerto en un hospicio en Miami, alejado.

“Ahí lo ayudaron a morir en paz. Tengo entendido que le inyectaron Valium para sedarlo y que se fuera lo más tranquilo posible. Esto es lo más reciente que tengo de información”.

Lolita de la Colina

La compositora Lolita de la Colina fue quien dio a conocer que el cantante murió en el hospicio de la Universidad de Miami. En entrevista con Ventaneando, la autora de varios éxitos del “Príncipe de la canción” reveló los detalles, que apuntan otra mentira de Sarita Sosa.

“Imagínate, estamos todos asombrados de que la familia de José José no se de cuenta quien fue, quien es él y lo que significó para México, estamos asombrados de que no se de con él”.

Lolita de la Colina

Aquí te dejamos las declaraciones de Lolita de la Colina:

José Joel y Marysol se enteraron finalmente del verdadero lugar donde murió su papá

La noticia de que José José falleció en un hospicio y no en la casa que compartía con Sarita dejó impactados a sus hijos mayores del intérprete. 

“Que necesidad de haber muerto así deshidratado, así todo arrumbado en un rinconcito solo. Murió en un hospicio. Esta niña no da la cara, no dice nada. No nos dejan acercarnos. Queremos ver el cuerpo de mi padre. Lo único que queremos es despedirnos de José José y ver la manera de llevarlo a México”.

José Joel