Famosos

Sherlyn le habría mandado hacer brujería a Andrea Legarreta

SherlynAgencia México

Jorge Clarividente asegura que Sherlyn le pidió un trabajito de brujería para que sacaran a Andrea de Hoy y es que habló mal de ella. 

Jorge Clarividente reapareció, contactó a la revista TVNotas para pedirle que parte de su equipo lo acompañara a ratificar la demanda en contra de Sherlyn, a quien acusa de haberlo mandado a golpear en febrero de este año.

Aseguró que llegará hasta las últimas consecuencias en contra de la conductora y es que teme por su seguridad, la de su familia y la de sus hijos, lo que menos desea es que ellos se queden sin padre.

Recordó que Sherlyn lo mandó a golpear y encañonar para advertirle que de revelar quién es el padre de su hijo, le irá muy mal. Asegura que ella es una mujer mala y que le teme porque la conoce y sabe que cuando quiere quitar a alguien de su camino, se ensaña con esa persona.

Revela que hace un tiempo, la también actriz le platicó que Andrea Legarreta dijo algo de ella y su entonces novio José Luis, de Río Roma, en el programa Hoy, algo que le molestó a la pareja y por lo que Sherlyn la haría pagar, así que le pidió realizarle un trabajo de brujería.

Indicó tener los audios en lo que se escucha a la ex conductora de Netas Divinas hablar mal de la esposa de Erik Rubín, mismos que le proporcionó al impreso y donde llama perra y vieja loca a Andrea, además de que asegura le quitará el trabajo.

Clarividente dice que Sherlyn le pidió un trabajito contra Legarreta pero él se negó porque se dedica a abrir caminos y no a bloqueárselos; además de que considera que la conductora del programa Hoy es un ser de luz que transmite energía y paz, razón por la que no hará nada en su contra.

Por lo anterior, Jorge le advierte a Andrea que debe cuidarse de Sherlyn debido a que es una mujer mala con falsa sonrisa.