Hay nueva pelea, la protagoniza Flor Rubio y Jorge Clarividente. El brujo no permitirá que la periodista manche su imagen sobre todo cuando ella -en el pasado- recurrió a él para un “trabajito”.
A través de la revista TVNotas, Jorge Clarividente llama malagradecida a Flor Rubio, quien asegura un año atrás lo buscó para pedirle un ritual que la ayudara a ingresar a TV Azteca, específicamente a Venga La Alegría..
El objetivo de la periodista de espectáculos era ingresar a la televisión para que su imagen se fortaleciera y su fama aumentara. Pese a tener un programa radiofónico dominical y aparecer en un programa que se transmitía por cable, consideraba que no era suficiente para que su carrera se impulsara.
Por lo anterior, la enemiga de Juan José Origel recurrió al brujo para pedirle un ritual que le abriera las puertas de su nuevo proyecto (tenía en mente ingresar al matutino). Lo habría contactado vía telefónica.
El brujo detalla que para el ritual usó flores y velas, elementos que sirvieron para abrirle el camino. El ritual se hizo en marzo de 2019 y surtió en efecto en abril, mes en que ella ingresó a VLA.
Meses más tarde, en febrero de 2020, la periodista llamó charlatán al brujo, lo que molestó a Jorge quien ahora echa de cabeza a la comunicadora llamándola malagradecida, egoísta y vanidosa.
“No se vale”, dice y le pide a Flor Rubio que sea honesta y que si no cree en la brujería blanca o negra, le expliqué por qué lo buscó. Dice contar con pruebas y hasta la pide se atreva a invitarlo a uno de sus programas para hablar de frente y que el público escuche ambas versiones.