Joaquin Bondoni realizará obra de teatro junto a Plutarco Haza

Joaquin Bondoni
Joaquin Bondoni@joaquin.bondoni

Joaquin Bondoni estrenará obra de teatro "Distorsión", nuevo reto en su carrera.

El actor mexicano Joaquín Bondoni de 16 años de edad, compartió a sus seguidores de Instagram un clip en el que presenta algunos de los personajes a los que dará vida en la obra de teatro "Distorsión".

El actor confesó que a su corta edad será uno de los retos más grandes que ha hecho en su carrera, pues por primera vez hará teatro y a su vez personificará diferentes papeles en un mismo lugar.

Sin duda alguna, el nuevo proyecto de Joaquín Bondoni ha recibido gran apoyo por parte de sus fans, quienes lo verán como nunca antes.

Junto a Plutarco Haza, el joven actor se enfrenta a personificar a mas de 10 papeles a la vez, llevándolo a los extremos actorales. La puesta se estrenará en mayo en el teatro Tepeyac y estará por un corta temporada. 

Joaquín Bondoni comenzó sus estudios de actuación en el Centro de Educación Artística en la Ciudad de México. Hizo su debut en 2010 participando en La rosa de Guadalupe, Como dice el dicho, Ni contigo ni sin ti y en la telenovela La piloto.

Es conocido por interpretar el papel de Cuauhtémoc "Temo" López en la novela Mi marido tiene más familia y Juntos el corazón nunca se equivoca.

0
comentarios
Ver comentarios