Esta semana Jennifer Aniston debutó en Instagram. Su primera fotografía rompió récord y es sin duda el tema del día, sorpresivamente la polémica se hizo presente abrazando a todo el elenco de Friends.

En apenas 24 horas la imagen que reúne al elenco de la exitosa serie creada y producida por Marta Kauffman y David Crane superó los 10 millones de Me Gusta generando alegría y nostalgia entre los fans que confiesan repetir una y otra vez los graciosos capítulos protagonizados por Aniston, David Schwimmer, Matthew Perry, Matt LeBlanc, Lisa Kudrow y Courteney Cox.

Por supuesto, la imagen sensación es vista una y otra vez así como analizada a detalle por lo que la están vinculando con las drogas y es que algunos usuarios aseguran que el teléfono celular que se aprecia tiene encima un poco de cocaína.

Haciendo a un lado esa pequeña observación, la actriz de la película Murder Mystery ya cuenta con 9 millones de seguidores en la red social.

Épico reencuentro de Friends

Debido a sus compromisos actuales, loas actores y actrices de Friends por lo general no reúnen seguido; mucho menos los 6 protagonistas. Hasta el momento es un misterio el motivo del encuentro; sin embargo, muchos queremos pensar que los actores se traen algo entre manos, ¿Quizá un proyecto televisivo?

Friends tuvo su estreno en la pantalla chica hace 25 años, y terminó hace 15. Se mantiene como una de las series más populares en todo el mundo registrando altos ratings en sus repeticiones en Warner Channel así como es lo más visto en Netflix.