Kylie Jenner organizó una gran sorpresa de cumpleaños para el padre de su hija Stormi. Resulta que Travis Scott se divirtió a lo grande en Six Flags.

Decimos a lo grande porque Kylie alquiló el parque de diversiones para celebrar a su novio, ahí se reunieron familiares y amigos para divertirse en grande y sin tener que formarse.

Kylie demostró nuevamente que está sumamente enamorada y ahora que ambos se han convertido en padres, siguen disfrutando como antes. Cabe señalar que Travis no había estado antes en un parque de ese tipo, por lo que la sorpresa fue bastante especial.

La empresaria compartió algunos momentos de la celebración en sus historias de Instagram, donde además mostró el gran pastel en forma de una montaña rusa.

Con información de People.