30 de abril de 2024 | 01:29 p.m.
Famosos

¡Qué ya me supere!: Javier Díaz responde a Inés Gómez Mont

El ex de la actriz señaló que todo lo que dice Inés Gómez Mont es mentira
Compartir en

Todo comenzó cuando Inés Gómez Mont concedió una entrevista para el programa De Primera Mano. En ella señaló que su ex, Javier Díaz, le fue infiel. Ahora es él quien abona a exponer a la opinión pública una relación que fue privada.

En entrevista para una publicación de espectáculos Javier Díaz responde a la conductora y se defiende de las acusaciones de que su matrimonio se acabó por su culpa. A pesar de que la pareja se separó hace 7 años, las peleas entre ambos continúan debido a la custodia de los 4 hijos que tuvieron.

De acuerdo con el empresario de 36 años, Inés Gómez Mont ha mentido durante todo este tiempo y detalló que le da un poco de flojera seguir con el mismo tema. Javier Díaz puntualizó que no ha podido ver a sus hijos sólo por el hecho de que su expareja no quiere.

Para la revista TVNotas, Javier señaló que no es verdad que una infidelidad suya fuera la causante de que el matrimonio no prosperara. El empresario detalló que la conductora lo dejó por su actual esposo, además detalló que fue ella quien demandó el divorcio.

El empresario pidió a Inés Gómez Mont que parara de inventar más chismes y le señaló que ya es momento de que lo supere y se enfoque en otras cosas.

Inés Gómez Mont afirma que su expareja no ha mostrado ningún interés en sus hijos

En entrevista para Mónica Noguera, Inés Gómez Mont detalló que su matrimonio con Javier Díaz terminó debido a que él le había sido infiel con una de sus amigas.

De acuerdo con la conductora, cuando el empresario se enteró que sería padre de trillizos se alejó y le dejó de hablar. Inés detalló que desde ese momento hubo un distanciamiento y que nunca se preocupó por sus cuidados ni de ella ni de sus hijos.

Inés Gómez Mont además declaró que Javier Díaz nunca se ha preocupado por sus hijos.