Hace unos días se ventiló que Pedro Prieto y Jass Reyes de “Playa Limbo” habían puesto punto final a su relación amorosa de más de dos años. Aunque no se dijo los motivos, en el programa radiofónico de Maxine Woodside en Grupo Fórmula, Marco Antonio Silva reveló que Jazz le habría engañado al conductor español con el gerente de Don Quintín Condesa.

Tras revelarse que finalizaron porque que ella le habría sido infiel al presentador de ‘El Camioncito de HOY’. Se dice que a Prieto le habrían enviado capturas de pantalla con las conversaciones entre su entonces novia y el supuesto gerente del bar ubicado en la Condesa.

Silva dijo que la cantante pese a vivir con él se daba sus escapadas hasta que Pedro se enteró de todo.

“A uno lo tenía para gusto y otro para el gasto, para el gasto Pedro Prieto, para el gusto el gerente del restaurante Don Quintín, que está en la colonia Condesa. Se daba sus escapadas Jass, de repente se perdía o decía que se iba de viaje y Pedro finalmente terminó enterándose de todo”

Marco Antonio Silva. Periodista

Tras conocer la noticia, Pedro Prieto se sintió muy triste, pues, de acuerdo con Silva, estaba muy enamorado de la cantante, e incluso ya le había presentado a su madre quien vive en Europa. Al parecer hasta bajó de peso por la traición de Jass Reyes.