James Franco enfrenta un nuevo escándalo por conducta sexual inapropiada, en el que ahora también ha sido involucrado su amigo, el comediante Seth Rogen.

La actriz Charlyne Yi, famosa por su interpretar a la doctora ‘Chi Park’ en la serie ‘Doctor House’ y quien compartió escena con James Franco en la película ‘The Disaster Artist’, usó las redes sociales para calificar a su colega como un "depredador sexual".

La denuncia de Charlyne Yi fue más allá, pues afirmó que Seth Rogen, quien fungió como productor de la cinta, es “cómplice” de James Franco, por permitir su presunta conducta abusiva en los sets de filmación.

Charlyne Yi: "No me sentía segura trabajando con un maldito depredador sexual”

El pasado jueves 8 de abril, la actriz, quien interpretó a la diseñadora Safowa Bright-Asare en ‘The Disaster Artist’, reveló en su cuenta de Instagram que intentó abandonar la película tras conocer las denuncias de agresión sexual contra Franco, quien además de interpretar al actor principal, fungió como director del filme.

Charlyne Yi aseguró que trató de “romper el contrato legal”, pero los realizadores le prometieron un papel más importante, lo que ella considera como un intento de soborno.

“Lloré y les dije que eso era exactamente lo contrario de lo que quería, que no me sentía segura trabajando con un maldito depredador sexual”

Charlyne Yi, actriz

Yi afirmó que los productores de la película minimizaron sus preocupaciones y le aseguraron que James Franco ya había cambiado.

"Minimizaron y dijeron que Franco era un depredador el año pasado y que cambió... Cuando literalmente escuché que él estaba abusando de nuevas mujeres esa semana"<br>

Charlyne Yi, actriz

Charlyne Yi: Seth Rogen fue un "facilitador" de James Franco

La actriSeth Rogen en su denuncia, acusándolo de ser un "facilitador" de Franco.

"Seth Rogen fue uno de los productores de esta película, así que definitivamente sabe sobre el soborno y por qué renuncié".

Charlyne Yi, actriz

En ese sentido, Yi expresó su disgusto por los hombres blancos que eligen el poder sobre la protección de los niños y mujeres ante los depredadores y lanzó una reveladora cuestión:

“Los hombres blancos dicen que no es su responsabilidad cuando culpan a Franco, o cuando señalan a Seth Rogen y a los facilitadores”, continuó Yi. Entonces, ¿de quién es la responsabilidad? ¿Las mujeres y los niños que tienen Trastorno de Estrés Postraumático de Franco? ¿O las futuras víctimas de abuso?"

Charlyne Yi, actriz