VIDEO: Jacqueline Bracamontes reaparece tras cirugía estética

photo_370808_20180427
Jacky BracamontesAgencia México

Cirugía estética de Jacqueline Bracamontes duró 7 horas. La modelo asegura que se acabaron los "arreglitos". 

A unas semanas de haber ingresado al quirófano para realizarse unos “arreglitos” que dijo merecer a sus casi 40 años de edad dado que “obviamente después de cuatro embarazos, dos de ellos dobles, todo esto era un desastre”, Jacqueline Bracamontes finalmente reaparece frente a cámaras.

Cabe recordar que a la modelo mexicana le realizaron algunas cirugías reconstructivas por estética pero sobre todo por salud.

Periodistas del programa Sale el Sol se encontraron con la esposa del piloto de carreras Martín Fuentes, quien lucía más que repuesta tras haberse sometido a una operación de siete horas.

“El doctor me hizo una reconstrucción de los senos totalmente, cero aumentos, cero, nada, solamente reconstrucción, tenía una hernia en el ombligo, entonces me quitó la hernia y me coció los músculos del abdomen porque los tenía totalmente separados” Jacqueline Bracamontes. Actriz y modelo

Pese a quedar a gusto con las leves modificaciones, la también actriz asegura que no volvería a someterse a una cirugía similar.

“Fue pesada la operación, si alguien me hubiera explicado lo que era tal vez no lo hubiera hecho, fueron 7 horas, estuvo pesado, pero no me quiero volver a operar por gusto nunca más”Jacqueline Bracamontes. Actriz y modelo

Asimismo indicó que no se aumentó los senos ya que a lo largo de su vida en ningún momento lo ha considerado.

Finalmente, Bracamontes dice respetar a las mujeres que deciden someterse a cirugías estéticas ya sea de rostro o cuerpo, incluso aconseja hacerlo si en verdad se está convencida puesto que al final una se expone.

“Es una decisión personal, es una decisión que debes tomar 100% convencida, si tienes dudas espérate hasta que estés convencida. No es fácil la recuperación así como elegir a la persona indicada hablando del cirujano”Jacqueline Bracamontes. Actriz y modelo
0
comentarios
Ver comentarios