Jacqie Rivera, una de las hijas de la ya fallecida cantante Jenni Rivera, está en el ojo del huracán luego de que una mujer de nombre Itzamar Narro la acusara en redes sociales de haberle robado al novio, el papá de su hijo.

Verás, a través de un video de TikTok, retomado por la cuenta de Instagram ‘Chica picosa’, Itzamar relata que Jackie Rivera le “robó” a su ‘baby daddy’ (su pareja). Indica que la infidelidad ocurrió aproximadamente tres años atrás por lo que hoy agradece que la hija de ‘La diva de la banda’ le hiciera el favor.

Dramatizando la historia, musicalizada por música de Jenni Rivera, Itzamar muestra fotos de su expareja junto a ella cuando estaba embarazada así como fotos del hombre junto a Jacqie Rivera.

"Hace mucho publiqué un video de Jacqie, de que ella era la chica con la que me habían sido infiel pero nunca se hizo viral… esto se hará viral por el show de Netflix (Mariposa de Barrio), no tengo nada que esconder… Yo estuve con mi ‘baby daddy’ en 2010, me dijo que había conocido a Jacqie y habían tenido citas… Después no supe qué pasó, ella se mudó, creo, pero no me dijo la historia completa… pasó el tiempo, yo quedé embarazada y cuando mi hijo cumplió tres años, él terminó encontrándola, no sé si en Facebook o Instagram con cuentas falsas, pero no sé si Jacqie le contestó porque pues es famosa" 

Itzamar Narro

Itzamar Narro lo confirma; su pareja la engañaba con Jacqie Rivera

La mujer recuerda haber descubierto la infidelidad porque antes de mudarse a Oklahoma sus amigos le dijeron que su pareja la estaba engañando con Jacquie, acusación que desechó porque al confrontarlo él le aseguró que era mentira ya que se trataba de una mujer famosa que ni siquiera le dirigiría la palabra.

Tiempo después, Itzamar se puso a revisar el celular del padre de su hijo y descubrió mensajes amorosos entre él y Jacquie, resultó que era cierto que el tomaba el coche de su novio para encontrarse con la hermana de Chiquis Rivera.

Itzamar confronta a la amante de su novio

No había dudas, su novio la estaba engañando. Itzamar buscó a Jacqie Rivera para confrontarla, le mandó un mensaje y ésta le respondió, aseguró que tuvo algo con el novio muchos años atrás y que solo lo estaba acercando a Dios.

"Hola buenas tardes. Sí llegamos a tener algo hace tiempo, como hace 10 años. Honestamente sólo trataba de acercarlo a Dios. No estaba enterada que estaba comprometido, eso no fue lo que él me dijo. Eres la mamá de Isaiah ¿verdad? Él me dijo que te mudaste a Miami. No quiero faltarle el respeto a nadie o hacerte sentir incómoda, sólo rezo por él a la distancia, por cierto mi nombre es Jacqie. Mucho gusto" 

Jacqie Rivera

Jacqie Rivera admite infidelidad

No es ningún secreto, hace años en un episodio de The Rivas, Jacqie Rivera admitió haber engañado a su marido Mike Campos por lo que hoy usuarios dan por hecho que éste nuevo chisme es la visión completa de su confesión.