Organizará J Balvin la despedida de soltera de Montserrat Oliver

Captura de pantalla 2020-03-24 a la(s) 14.55.23
J Balvin y Montserrat Oliver@montserrat33

Flechado por Montserrat Oliver, J Balvin le pide organizarle su despedida de soltera en Colombia.

Durante su paso por la Ciudad de México, J Balvin asistió al programa de Montse & Joe, inevitablemente durante su visita se enamoró de Montserrat Oliver, quien hace poco le entregó el anillo de compromiso a su novia Yaya Kosikova.

Verás, al reguetonero le costó concentrarse una vez que inició la entrevista por lo que interrumpió a la conductora para preguntarle si tiene novio, lo que ella negó; sin embargo, fue Yolanda Andrade quien le hizo saber al colombiano que su amiga está a punto de casarse.

Sorprendido y al ver que no tiene ninguna oportunidad con la también modelo, J Balvin le pidió a Montse organizarle su despida de soltera en Colombia, propuesta que ella encanta aceptó.

De inmediato, el cantante de “Morado” pidió conocer a la futura esposa; al ver su foto, también se enamoró de ella. “¿Me pueden adoptar? ¡Wow! Parecen hermanas. Esto está raro, ella se está casando con la hermana”, bromeó.

Sin rendirse, el reguetonero fue más allá y le pidió matrimonio, incluso le entregó su anillo pero lamentablemente la joya no le quedó a la conductora de televisión.

Revive el divertido momento. Acá el video:

Cabe recordar que a finales del pasado mes de enero, Montserrat Oliver le entregó el anillo de compromiso a Yaya. La pareja aún no pone fecha para la tan esperada boda que se espera se celebre en algún momento de este 2020.

Ver esta publicación en Instagram

My Valentine ❤️ #love #valentines

Una publicación compartida por Montserrat Oliver Grimau (@montserrat33) el

0
comentarios
Ver comentarios