Hace unos días, Ixpanea presumió que había viajado a Grecia. Sin embargo, nunca imaginó que le tocaría vivir un fuerte sismo que la haría salir a la calle sin pantalones ni cubrebocas.

Este viernes 30 de octubre se informó de un movimiento telúrico de magnitud 7.0 que sacudió el mar Egeo, cerca de las naciones Grecia y Turquía.

La youtuber mexicana utilizó sus Instagram Stories para compartir su experiencia durante el sismo. En un primer video la influencer mostró como el movimiento la tomó por sorpresa ya que no encontraba sus zapatos para salir de su departamento.

"Muchachos acaba de temblar. ¡aaay no encuentro mi otro zapato y acaba de temblar, no traigo pantalones ni nada, no manches que miedo, si sabía que aquí temblaba mucho, pero este se sintió muy fuerte"

Ixpanea

Ya en la calle, Ixpanea se mostró sorprendida al ver que ninguna de las personas había bajado -como si se realiza en México- a pesar de que si se había percibido de manera fuerte.

"¿Por qué no hay nadie afuera?"

Ixpanea

Además, señaló que con las prisas se había bajado sin sus pantalones, utilizando una playera larga.

“Estoy en shock no hay nadie en la calle, nadie se bajó por el temblor. Obviamente no hay alerta sísmica. Me bajé sin pantalones y sin cubrebocas”

Ixpanea

En su video la youtuber mexicana reveló que se había llevado un gran susto ya que si departamento se encuentra en el tercer piso.

“Aparte es un tercer piso, no manches. Qué pedo y la gente como si nada. ¿Qué onda? ¿Por qué no salen?”

Ixpanea

Posteriormente Ixpanea mostró la búsqueda que hizo sobre el sismo puntualizando que no lo había imaginado y que si había estado fuerte, aunque no se encontraba en el centro del epicentro.

La vagabunda mochilera, como se ha autodenominado, vivirá en Grecia los próximos meses para realizar videos como parte de su trabajo como creadora de contenido.