Fue en agosto de 2020 que se dio a conocer la muerte de Itatí Zucchi, madre de Itatí Cantoral, quien, a cinco meses de la lamentable noticia, rompió el silencio y habló sobre las complicaciones que tuvo su mamá a causa del Covid-19.

Cuando se anunció la muerte de la madre de Itatí Cantoral, se supo que la causa fue por complicaciones derivadas del Covid-19, ahora, la actriz explicó en entrevista para ‘Ventaneando’, cómo fue que Itatí Zucchi se contagió de coronavirus.

Itatí Cantoral detalló que su madre fue contagiada por una enfermera, y permaneció en un hospital Covid durante 30 días y aclaró que no murió por coronavirus solo ayudó a que eso sucediera, pero recordó que tanto ella como su familia pudieron despedirse de Itatí Zucchi.

“Murió cuando la dejamos salir del hospital, a raíz de todo lo que le había hecho también el Covid, le destruyó los pulmones. Desgraciadamente mi madre murió no por Covid, pero sí lo atravesó y el Covid le ayudó a morirse”.

Itatí Cantoral

Itatí Cantoral revela cómo se contagió de Covid-19

A pesar de que su madre contrajo Covid-19, Itatí Cantoral, de 45 años, también se contagió y reveló que fue asintomática, por lo que no se dio cuenta hasta que se realizó una prueba para detectar coronavirus.

“Cuando a mí me dio Covid no me di cuenta, si no hubiera sido por una prueba que me sacaron en una película que empecé a hacer, que se llama ‘Pole Dance’ (…) Ahí fue cuando descubrieron que yo tenía Covid”.

Itatí Cantoral

Asimismo, la protagonista de ‘La Mexicana y el Güero’ detalló que desde que empezó la pandemia, entre ella, sus hijos y el personal, ha gastado más de 100 mil pesos en pruebas de Covid-19.

En relación a su carrera, Itatí Cantoral está a la espera de que mejoren las condiciones por la pandemia para que pueda iniciar con el rodaje de una película, en la cual actuará, además será producida por ella.

“Estamos atados de manos, esperemos todo esto lo tenemos para septiembre y dependemos al 100 por ciento de la pandemia”.

Itatí Cantoral